«La ruta del Sort»

La ruta del Sort

. La ruta donde van a buscar, la buena onda, la buena suerte, se concentran moteros, moteras y personas en general de todas partes de Barcelona y lugares, para comprar lotería y de paso hacer deportes varios como, escalada, ciclismo, senderismo, barranquismo, kayaks, rafting, montañismo, piragüismo, natación, rutas a caballo y en bicicleta, un sin fin de actividades que no te las puedes ni llegar a imaginar. Mi idea es poder volver y recorrer con más tranquilidad todas y cada una de las provincias que fuimos viendo hasta llegar allí a Sort: suerte.
Tan solo fuimos un solo día gentileza del (Hotel les Brases) donde pude comprobar que tenían un buen servicio, aunque el diseño del hotel me pareció muy de colegio, con tantos adorables adornos de árboles verdes, por pasillos y dentro de la habitación, por lo demás muy grande, muy espaciosa y muy cómoda a la vez que tranquila. Hubo una actividad que me emocionó bastante y que yo y mi compañero disfrutemos desde la terraza del edificio, donde vimos pasar coches preparados como de carreras, con unos altavoces que no sabías si valían más los altavoces que el vehículo, fue solo un momento y no me dio tiempo ni a sacar la cámara, por lo que el instante se quedó en mi retina y se mantendrá en mis recuerdos, mientras que estos perduren. El hotel dispone de menú diario, por menos de vente euros, carnes a la brasa, tienen desayuno y no tuve ningún problema por ser yo vegana e intolerante al gluten. Las fotos algunas no me quedaron como a mí me hubieran gustado, ya que no íbamos con tiempo y teníamos que hacer una larga cola para comprar lotería, además yo no estaba muy bien, a mí me hubiera encantado poder pararme sin embargo también me gustan las fotografías tomadas desde el coche, pues la cámara tiene poco tiempo de captura, e información y el mundo gira, el mensaje también y lo que queremos transmitir etc… Me emocione mucho al ver esas montañas, en simbiosis con la naturaleza, algunas parecían tener vida propia, ser el gran Colorado, aunque yo nunca he estado allí, he visto fotografías del Colorado tan altas rocas rojas y esos grandes saltos, ojala pudiera llegar hasta allí y gritar con todas mis fuerzas…
Los niños y familias se tiraban en aquellas aguas que parecían heladas, me pregunte si yo y mi cuerpo lleno de dolores podría subirse a esa tómbola de emociones con mis dos hijos y mi compañero, se veían tan felices aquellas personas, aunque en algunos momentos parecían pasarlo realmente mal, realmente me parece un gran abanico de actividades para una familia y de paso probar suerte…
Jade Bueno Morales autora y fotógrafa
https://www.atrapalo.com/actividades/lleida/sort/deportes-y-aventuras/
https://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/espana/catalunya/sort
https://www.hotellesbrases.com/

Deja un comentario